domingo, 23 de diciembre de 2012

Rain Boots Havaiana

Hola  a tod@s!! / Hi everybody!

Qué tal? Cómo estáis?
Hoy quería hablaros de un nuevo descubrimiento que he hecho y que no sé si vosotr@s sabéis ya de lo que os hablo pero cuando las he visto me han parecido preciosas!!
What's up? How are you?
Today I wanted to discuss a new discovery I've done and I do not know if you already know but when I saw I found them precious!



Y ahora con este tiempo de taaaaanta lluvia, frio van genial!!! :)

Os hablo de las nuevas Rain Boots que ha sacado la firma "Havaiana" no sabía de la existencia de ellas, tenía en mi mente la imagen de esta firma sólo para las famosas y clásicas chanclas de verano chulísimas y comodísimas.
And now with this rain and cold weather they are great! :)
I speak of the new Rain Boots that has launched the "Havaiana" firm I did not know of the existence of them, I had in my mind the image of the firm only for the famous and classic summer sandals, so nices and very comfortable.



Pues sí, ahora han lanzado esta nueva idea que me parece genial. Por cierto, ahora están de aniversario, esta firma cumple nada más y nada menos que 50 años! Madre mía!

No os puedo hablar mucho más de ellas ya que aún no las he probado espero en breve poder tener una de ellas en mi armario! jaja

Pero por fuera os puedo decir que son bastante estilosas y tienen mucha variedad de modelos y colores y son perfectamente combinables para nuestros looks diarios con faldas, pantalones, vestidos me parecen ideales!! A vosotr@s no? Seguro que sí!!
Yes, they have now launched this new idea that I think is great. By the way, they are now in their anniversary, the firm celebrates no more and no less than 50 years!
Not much more I can talk about them because I have not tested them so far I hope to have ones in my closet soon! haha
But on the outside I can tell you they are quite stylish and they have a lot of variety of patterns and colors and they are perfectly combined for our daily looks with skirts, pants, dresses it seems ideal! Don't you? Surely yes!



El precio de las Rain Boots creo que oscila sobre los 50€. The Rain Boots price is up to 50 .



 
Si conocéis más de ellas no olvidéis dejar vuestro comentario más abajo chic@s!

Feliz Domingo!
If you know more about them do not forget to leave your comment below girls!
Have a happy Sunday!



No hay comentarios:

Publicar un comentario